17 julio, 2020 Por: profebet

Serie B – la liga de los locales

¡No te pierdas los dos pronósticos de la Serie B italiana del ProfeBet para la jornada 35! Los locales son muy favoritos en Italia, por lo que no podemos desaprovechar estas dos oportunidades de sumar.

La Serie B italiana está llegando a su fin y dentro de muy poco tiempo conoceremos qué equipo acompaña al Benevento en su vuelta a la Serie A. Candidatos hay muchos, por lo que la pelea por el ascenso es muy dura y a buen seguro que hasta la última jornada no conoceremos el nombre de todos los equipos clasificados para los Playoffs. En un campeonato donde el 46% de los partidos los ganan los equipos locales, apostar a su favor parece ‘dinero seguro’. Vamos con dos pronósticos para dos encuentros de esta tarde.

Crotone vs Salernitana: los locales, huelen el ascenso directo

  • Crotone es 2º en la clasificación, con 5 puntos de ventaja sobre el tercer equipo clasificado.
  • Salernitana está en puestos de Playoffs pero una derrota hoy, podría hacer que acaben la jornada fuera de esos puestos ya que aventajan en solo 3 puntos al primer equipo fuera de Playoffs.
  • Crotone es el 2º mejor local de la liga con 11 victorias, 4 empates y solo 2 derrotas. El equipo lleva 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota, a pesar haberse enfrentado en las 3 últimas jornadas al Benevento (líder), Cittadella y Pordenone, todos equipos potentes en puestos de Playoffs.
  • Salernitana es uno de los peores visitantes de la Serie B italiana. Acumulan 11 derrotas en 17 partidos a domicilio. Llevan 5 derrotas consecutivas a domicilio.
  • Crotone ha marcado en 15/17 partidos como local.
  • Salernitana solo ha marcado en 10/17 partidos a domicilio.
  • Crotone promedia 1.65 goles esta temporada.
  • Salernitana encaja 1.47 goles a domicilio.
  • Simy, el delantero del Crotone, llega lanzado con 5 goles marcados en las últimas 3 jornadas. Apostar a que volverá a marcar esta noche parece una apuesta arriesgada pero muy interesante a una cuota superior a 3,50.

Pronóstico ProfeBet

Crotone no puede desperdiciar esta ocasión de seguir restando jornadas sumando puntos para volver a la Serie A. El equipo ha llegado en un estado de forma excepcional al último tramo de la temporada y parece estar más concentrado que nunca. Sumar los tres puntos en casa, ante un equipo con un bagaje tan malo a domicilio, nos parece una misión muy factible.

Pordenone vs Cosenza: la revelación de la temporada vs. una víctima casi segura

  • Pordenone es sin duda alguna la gran revelación de la temporada en la Serie B italiana. El equipo ascendió la temporada pasada de la Serie C junto al rival de esta noche, pero a diferencia del Cosenza que está en puestos de descenso, el Pordenone parece que peleará por ascender a la primera categoría del fútbol italiano.
  • Cosenza es penúltimo en la clasificación y tiene la salvación directa a 7 puntos cuando faltan por disputarse tan solo 12. Su único objetivo es intentar alcanzar los playoffs por el descenso, aunque también lo tiene muy complicado ya que está a 4 puntos y necesita dos pinchazos del Juve Stabia.
  • Pordenone es el tercer mejor local de la Serie B esta temporada con 11 victorias, 4 empates y 2 derrotas.
  • Pordenone tiene la segunda mejor defensa del campeonato en su estadio: 9 goles encajados en 17 encuentros. Solo han encajado gol en 7/17 partidos.
  • En la ida, el Pordenone le ganó 1-2 al Cosenza.
  • Antes de caer frente al Crotone en la última jornada, el Pordenone llevaba 3 victorias consecutivas.
  • Como local, tras el post confinamiento, el Pordenone lleva 2 victorias y 1 empate, aunque no sabe lo que es encajar gol.
  • Pordenone tiene 55 puntos y es 4º en la clasificación, a 6 puntos del ascenso directo. Con una victoria, se podría asegurar de manera matemática su presencia en los playoffs por el ascenso.

Pronóstico ProfeBet

Pordenone ha demostrado esta temporada que es un equipo en el verdadero sentido de la palabra. No tiene un jugador que destaque por encima de los demás, prueba de ello que sus 2 máximos goleadores llevan 5 goles cada uno esta temporada, pero lo basan todo en defender bien juntitos atrás y salir rápido a la contra. Sin duda alguna, podríamos decir que es un equipo ‘cholista’. Nos gusta y pensamos que es muy favorito ante un Cosenza que está condenado a descender al infierno de la Serie C.

Futbol
Serie B - 17/07/2020 9:00pm
Pordenone
VS
Cosenza
⭐ Pordenone gana 👌 2.05 💰 1