19 julio, 2020 Por: profebet

Cierre final a la temporada 19/20 en LaLiga

El análisis más completo y los pronósticos más interesantes de la última jornada de LaLiga 19/20 solo en el ProfeBet.com. ¡No te lo pierdas!

La temporada 2019/2020 echa el cierre esta noche y como cada año, la última jornada vuelve a ser decisiva tanto por arriba en la pelea por ir a Europa como por abajo, en esa dura pelea por no descender al infierno de la Segunda División española. En el ProfeBet queremos ayudarte con tus apuestas y te traemos el análisis de los encuentros que consideramos más factibles a la hora de apostar.

Atlético de Madrid vs Real Sociedad: el empate les vale a ambos

  • Atlético de Madrid necesita sumar un solo punto para acabar 3º. A priori entre acabar tercero y cuarto no hay ninguna diferencia, ya que ambos van a la Champions, pero en realidad, la gran diferencia está en que el tercer equipo clasificado de LaLiga, recibirá 8 millones de euros más que el 4º clasificado, por tanto, la motivación del Atleti es máxima.
  • Real Sociedad también necesita sumar un puntito para cumplir con el objetivo de clasificarse para la Europa League.
  • 11/18 partidos del Atleti como local terminaron con menos de 2,5 goles.
  • 2,7 goles es la media de goles en los partidos de la Real Sociedad a domicilio.
  • Los tres últimos enfrentamientos directos terminaron con menos de 2,5 goles.

Pronóstico ProfeBet

Teniendo en cuenta que el empate les vale a ambos para cumplir con sus objetivos, pensamos que la mejor apuesta es ir a que habrá pocos goles en un encuentro que puede ser un verdadero tostón. La falta de público y el hecho de que ninguno se querrá hacer daño y arriesgar más de la cuenta, nos hace pensar que si habrá goles, serán todos en la segunda parte, ya que dependerá de cómo vaya el encuentro entre Sevilla y Valencia que se disputa a la misma hora.

Sevilla vs Valencia: depender de terceros, nunca es buena noticia

  • Sevilla intentará ganar para acabar tercero en la clasificación y embolsarse más dinero de los derechos televisivos.
  • Valencia busca el milagro: ganar y clasificarse a la Europa League, aunque para ello dependerá de lo que hagan el Getafe frente al Levante y la Real Sociedad frente al Atlético de Madrid.
  • Sevilla promedia 7,69 córners por partido como local en el Ramón Sánchez Pizjuán.
  • Valencia promedia 4,59 córners por partido en LaLiga.
  • En 4 de los últimos 5 enfrentamientos directos entre ambos con el Sevilla como local, se sacaron más de 8,5 córners.

Pronóstico ProfeBet

Teniendo en cuenta que ambos equipos irán a ganar en este partido, pensamos que apostar a un encuentro de córners es una buena idea, antes de arriesgarse e ir con la victoria de cualquiera de los dos. En una jornada como esta, lo más importante será ver cómo van los demás partidos, por tanto el apostar en directo puede convertirse en un nuestro mejor aliado. Si por ejemplo el Atlético de Madrid iría perdiendo, a buen seguro que el Sevilla trataría de forzar e ir más que nunca a por la victoria, al igual que si el Valencia se entera de que su vecino, el Levante, está dando la sorpresa y le está ganando al Getafe, lo que permitiría al conjunto ché depender de ellos mismos para ir a Europa.

Leganés vs Real Madrid: el ‘Pichichi’ en juego

  • Leganés necesita un verdadero milagro para salvarse en la última jornada. Los de Javier Aguirre necesitan que el Celta no gane al Espanyol (ya descendido) y que ellos sí lo hagan así frente al Real Madrid, ya campeón de liga.
  • Real Madrid quiere acabar la temporada del coronavirus con 11/11 victorias consecutivas, por lo que Zidane alineará a varios titulares, entre ellos seguramente Karim Benzema, el cual busca conquistar el Pichichi por delante de Leo Messi.
  • Leganés tiene un montón de bajas importantes para este partido, por lo que su misión se vuelve más complicada aún.
  • Real Madrid irá con todo el arsenal, menos Marcelo, que es el único lesionado.
  • Leganés suma 2 derrotas y 1 empate frente al Real Madrid como local en LaLiga. Jamás le han ganado al conjunto blanco.
  • Zidane declaró en la rueda de prensa previa que respetará la competición e irá a por la victoria.

Pronóstico ProfeBet

Un equipo campeón como es el Real Madrid, no puede permitirse el lujo de terminar la temporada con una derrota. Aunque Zidane decida alinear a varios suplentes, está claro que los suplentes del Real Madrid son mucho mejores que los titulares del Leganés, sobre todo teniendo en cuenta que el conjunto pepinero tiene muchísimas bajas, por tanto también tendrá que alinear a muchos suplentes. El Leganés no depende de sí mismo para conseguir la permanencia, por tanto, es muy probable que en un momento dado se entere de que el Celta de Vigo va ganando a un Espanyol que irá con muchísimas bajas en el último encuentro y bajen los brazos. Teniendo el seguro del empate, nos parece una buena opción ir con la victoria de un equipo que lleva 10 victorias consecutivas en LaLiga. Además, Karim Benzema será sin duda alguna el hombre más buscado por sus compañeros en su búsqueda por conquistar el Pichichi, así que más motivos para creer en una victoria blanca.

Futbol
Jornada 38 - LaLiga - 19/07/2020 9:00pm
Leganés
VS
Real Madrid
⭐ Real Madrid gana (apuesta sin empate) 👌 1.55 💰 1