Este domingo 7 de junio tendrás que ‘madrugar’ para poder disfrutar del mejor fútbol alemán si quieres seguir en directo las recomendaciones del ProfeBet. El pasado fin de semana conseguimos muy buenos números con 4 aciertos de 5 recomendaciones y pleno de aciertos el domingo, así que no te pierdas mis pronósticos del fútbol alemán.
Cervecita y fútbol del bueno. ¿Qué más puedes pedirle a la vida?
Werder Bremen vs Wolfsburgo – Tocar el cielo o caer al infierno
Duelo hiper interesante el que se disputará mañana a partir de las 13:30 (8:30 GTM-3) en el Weserstadion de Bremen donde un Werder Bremen asomado al abismo del infierno recibe a un Wolfsburgo que busca desesperadamente conseguir la plaza europea. Unos tocan el cielo mientras otros están a punto de caer al infierno que supondría un descenso a la Bundesliga 2. Veamos cuáles son los datos más llamativos de este encuentro.
- Wolfsburgo está 7º en la clasificación, a tan solo 1 punto del 6º clasificado que es el Hoffenheim, pero con un partido menos disputado. Todo apunta a que entre estos dos equipos y el Friburgo se jugarán la última plaza que da acceso a disputar la Europa League la próxima temporada.
- Werder Bremen es 17º y con una victoria podría conseguir empatar con el Fortuna Dusseldorf y pelear por la plaza de Playoffs por el descenso a la Bundesliga 2.
- Werder Bremen es el peor local de la Bundesliga con un balance de 10 derrotas, 3 empates y tan solo una victoria en lo que va de campeonato. Además, cuenta con el peor ataque de toda la Bundesliga con tan solo 9 goles celebrados en su estadio. Número pobres, de equipo merecedor del descenso.
- Wolfsburgo está demostrando ser mejor equipo a domicilio que en su estadio. Los de Glasner llevan 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas a domicilio esta temporada, pero lo más importante es que desde la vuelta tras el COVID-19, han conseguido sendas victorias por 1-2 y 1-4 a domicilio.
- Wolfsburgo ha marcado al menos dos goles en los últimos 6 partidos oficiales disputados a domicilio.
- En 12 de los últimos 15 encuentros disputados como local, el Werder Bremen ha encajado al menos dos goles. Desde que volvió el fútbol en Alemania, el Werder ha disputado 3 encuentros como local y no ha ganado ninguno, encajando una media de 2 goles por partido.
- En la ida, el Werder Bremen dio la sorpresa ganando 2-3 al Wolsfburgo.
- Werder Bremen no ha marcado en 7 de los últimos 8 encuentros disputados como local.
- Wolfsburgo tendrá varias bajas en este encuentro: Camacho, William, Otavio, Steffen.
Pronóstico ProfeBet
Viendo los números goleadores del Wolfsburgo y la mala defensa del conjunto de Werder Bremen, pensamos que la mejor apuesta en este encuentro será a los goles. Ya hemos visto que en esta situación actual no importa quién es el local, ya que los locales ganan menos del 18% de los partidos, por lo que los visitantes parecen sentirse más cómodos a domicilio. El Wolfsburgo ya venía siendo un equipo que jugaba mejor a domicilio, por lo que consideramos que los de Oliver Glasner se llevarán los 3 puntitos y seguirán metidos en la pelea por la 6º plaza que da acceso a la Europa League.
Stuttgart vs Osnabruck – la Bundesliga cada vez más cerquita
El mejor local de la 2ª categoría del fútbol alemán recibe la visita de un Osnabrück que la temporada pasada por estas fechas celebraba el ascenso a la Bundesliga 2. El conjunto visitante es un equipo muy limitado económicamente, sin un gran público por lo que el simple hecho de estar en la Bundesliga 2 es un gran logro, mientras que el Stuttgart es un histórico que cada día que pasa huele más a ‘primera’. Veremos si son capaces de demostrar sobre el césped el favoritismo que las bookies les dan.
- Stuttgart es el mejor local de la Bundesliga 2 con 11 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Actualmente el equipo está 2º en la clasificación, puesto que le daría el ascenso directo a la Bundesliga aunque por detrás vienen el Hamburgo y el Heidenheim por lo que no pueden despistarse en absoluto.
- Osnabrück está actualmente 14º, 4 puntos por encima del descenso a falta de 21 puntos por disputarse.
- Osnabrück lleva 2 empates, 1 derrota y 1 victoria en los 4 partidos disputados post COVID-19.
- Stuttgart lleva 2 victorias y 2 derrotas, aunque las victorias han llegado en los dos últimos partidos.
- 3 de 4 partidos del Stuttgart terminaron con más de 2,5 goles.
- 2 de 4 partidos del Osnabrück terminaron con más de 2,5 goles.
- 10/14 partidos como local esta temporada del Stuttgart terminaron con más de 2,5 goles (71%).
- Osnabrück ha marcado en 10/14 partidos a domicilio esta temporada.
- Stuttgart promedia 1.69 goles por partido.
- Osnabrück promedia 1.34 goles por partido.
- Stuttgart ha ganado marcando al menos 2 goles en 7 de los últimos 8 encuentros disputados como local.
- Osnabrück solo ha ganado un partido de los últimos 12 disputados en la Bundesliga
2.
Pronóstico ProfeBet
Apostamos por un partido de goles con victoria del Stuttgart. Lo cierto es que dudamos entre si elegir este pronóstico o ir a por el hándicap asiático del conjunto local, pero viendo la cantidad de goles que están encajando los locales en esta nueva ‘era del fútbol’, preferimos apostar a que veremos un encuentro entretenido, con goles y victoria local, ya que vemos al Stuttgart muy favorito y capaz de marcar al menos tres golitos. No es necesario que hagan ellos los tres goles, pero nosotros los vemos capacitados para hacerlo. El hecho de luchar por el ascenso es un aliciente muy importante y si a eso le sumamos la posible prima que podrían recibir los jugadores por ascender, está claro que los jugadores estarán muy motivados. El Osnabrück está haciendo un fútbol ofensivo, descuidando la defensa, aunque con mucho acierto de cara a portería en estos cuatro partido que llevamos post COVID-19. Nuestro pronóstico es un 3-1 a favor del Stuttgart. ¡Mucha suerte!